¿Quienes somos?

Una vez alguien dijo: Es más sencillo dar una definicion de "Que es Dios" que de " Que es ser Mujer".

Círculos de Mujeres Luz, es una iniciativa y espacio que crea la contención para que puedas expresarte como Mujer y así juntas viajar a través de todas tus inquietudes y sanarnos.

Es un espacio abierto a toda mujer que tiene deseos de despertar la luz dentro de ella y con su propio brillo inspirar a otras mujeres a iniciar su camino y tomar conciencia y responsabilidad sobre nuestro papel fundamental en la sociedad.


Círculos de Mujeres Luz es fundado por Riyah Valeria quien siendo instructora de Yoga, Terapeuta Reiki nivel Maestría, Sanadora Pránica nivel Arhat y cantante, emprende un viaje de autodescubrimiento para convertirse en madre. El cual la lleva a certificarse como instructora de Yoga Pre y Post Natal y al encontrar una riqueza de información y trabajo de autovaloración decide comenzar con charlas y platicas para despertar a la Diosa en cada muejr, un compromiso que la inspira a continuar con su desarrollo y compartir más espacios para el conocimiento de la mujer y sus ciclos y etapas. Actualmente esta certificada en Circulos de Mujeres de Excelencia y Celebracion, por Pritpal Kaur, y ha tomado diversos cursos como Viaje de una Mujer, que han nutrido la forma en que ahora comparte invaluables experiencias y conocimiento para que la mujer despierte a su potencial.


Riyah Valeria
Reiki Master - Instructora de Yoga - Sanadora y Asesora Energética
Terapeuta y Spiritual Life Coach 
Guardiana espiritual de los Círculos de Mujeres Luz.

Contacto: 044 55 29 71 59 77
noiadellsvale@hotmail.com






Cindy Juanmar
Diseñadora y Social Web Media assistant
Guardiana de redes sociales









Denis Lermo
Terapeuta Gestalt
Guardiana Wicca




No hay comentarios:

Publicar un comentario