Bienvenida Mujer de Luz

Namasté querida Diosa 

Sé bienvenida a nuestro blog y nuestros círculos, este espacio es para compartir contigo las cosas y maravillas de ser mujer. Seguramente has asistido a alguna de nuestras pláticas o participado en alguna Carpa Roja o encuentro entre mujeres y quieres unirte a nuestro trabajo para elevarte como mujer.

Definir a la mujer puede ser uno de los retos mas interesantes de nuestra vida, pero sobre todo es un viaje que nos lleva a profundizar en nuestras cualidades y valores, es un viaje que sólo cada mujer puede emprender y que sin duda nos lleva a comprender la maravilla que en nosotras recide, el poder creativo.

Soy Riyah Valeria (Bhakti Kaur) y desde hace ya 10 años exploro mis espacios como mujer y mis cualidades. El trabajo con mujeres me ha llevado a reconocer que para poder crear un cambio en el mundo he de comenzar por mi misma, pero sobre todo a observar que cuando el impacto real que deseo alcanzar como humanidad recide en nuestro vientre, entonces me abre nuevos espacios visionarios para sanar desde  nuestro utero. Así he comenzado la gratificante labor de sembrar nuevas semillas de transformación en cada mujer, para que sea capáz de reconocer su gran influencia en las generaciones, en la educación y sobre todo el impacto de nuestras acciones y congruencias con el mundo externo.

Somos mujeres y como tales portamos un poder infinito lleno de ciclos, cambios, encuentro con nuestras emociones, sabiduria, compasión y proyección. Es siendo mujer, con todas tus cualidades que permites en ti descubrir un pedazo de la energía del universo, una de las más poderosas, la creación. Es siendo mujer, con todos tus retos ante la vida por experimentar que te recodificas y das paso a una nueva humanidad con todos los valores y habitos que transmites. Es siendo mujer y descubriéndote en el proceso de aprender a amarte y creer en ti, que impulsas la vida misma.

Gracias por iniciar tu gran viaje de mujer.
Sat Nam 
Namasté



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada