Mujer Radiante, curso de sanación, yoga y meditación


Módulo - Mujer Radiante 

Sabías que en la actualidad es bien visto por la sociedad e incluso los medios de comunicación refuerzan la idea de que el ser una mujer multitasking, la cual siempre está entregada a todos, pensando en los demás, antes que en ella misma. Como mujeres adoptar esa conducta y aceptandola como algo normal provoca que anules tus deseos y necesidades de mujer.

El conocerse una misma, valorarse, darse sus espacio y nutrir cada una de tus necesidades como mujer es importante para poder desarrollar la autoestima, autoaceptación. Para poder conocerse es importante regalarse tiempo y espacio en el día a día. Un momento sagrado que nada ni nadie puede interrumpir dejando y desconectarnos del mundo por un momento.

¿Te gustaría una guía para trabajar de manera eficaz y práctica y a su vez obtener valiosas herramientas de exploración y conocimiento?

Ven y pasa un fin de semana en el taller "Mujer Radiante" en donde trabajaremos y conoceremos la importancia del espacio energético en las mujeres. Aprende técnicas energéticas, de meditación, posturas de yoga y consejos de nutrición que permitirán sanar tu espacio áurico para vibrar alto, lo que permitirá reconectar contigo misma y ver el mundo desde un espacio neutral y objetivo, pemritiendo que tomes las mejores decisiones y vivas de manera más auténtica tu vida, cuidando siempre de ti (entendiendo que no es egoismo), aun en momentos de estrés y de incertidumbre.

Recuerda tu eres lo que atraes, Si cambias tu vibración, cambias tu vida!!

Mujer Radiante es uno de los 3 módulos trimestrales, ligados a las 4 estaciones del año, que estan diseñados para sanar tu energía de mujer, dentro de ellos realizaras lazos de amor realizando circulo de mujeres lo que nos permitirá crecer de la mano de las maravillosas mujeres que participan en cada taller.

En cada módulo irás desarrollando una sana reconexión con tu propia energía y sabiduría femenina, lo que te llevará usarla a tu favor para empoderarte como la gran mujer que eres.


Módulo - Mujer Radiante

Temas:

Radiancia: ¿Qué es la Radiancia o brillo interior?
Regeneración energética: ¿Como Regenerarnos energéticamente?
El estrés: Aprende a manejar el estrés de manera efectiva.
Trabajando con la línea de Arco: Conoce qué es y cómo trabajarlo.
Sanando tu aura a través de frecuencias vibracionales.
Sana la depresión y cansancio crónico con técnicas yóguicas.
Conexión entre el alma y el cuerpo
Yoga: Series de Yoga para la vitalidad
Nutrición: Alimentacion para la Mujer
Coaching nutricional: Asesoría Nutricional de una experta

Toma las riendas de tu vida, y participa en esta gran experiencia renovadora. Aparta tu lugar con $500 y paga el resto antes de la fecha de inicio:

Costo del Módulo 1:

Un sólo pago $ 800

Si pagas en dos exhibiciones:

Al 20 de Agosto $ 900
Al 31 de Agosto $1,100

Inscribete realizando tu pago con depósito a la siguiente cuenta:
BBVA Bancomer no. 4098-5130-0714-9559

Importante enviar tu ficha de pago a:
noiadells.vale@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlas para la mujer "Encuentros de Unión"

CARPA ROJA DE JUNIO